Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 91-100 de 125.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Percepciones de los Docentes de una Escuela Particular de la ciudad de Guayaquil hacia la Inclusión EducativaJiménez Guzmán, María Belén
2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaMedina, Patricia
oct-2019Estudio descriptivo y correlacional sobre las prácticas educativas parentales en padres de familia de estudiantes del tercer grado de educación básica de unidades educativas del cantón GuayaquilSantana Pinargote, Yahaira Alexandra
ago-2019Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantilesPalau Guillén, Mónica
nov-2019Implementing E-pals to Increase Vocabulary Knowledge in EFL StudentsAstudillo Quiñonez, Miguel Alfredo
nov-2019Estrategia de comunicación digital para incentivar la vinculación con la comunidad a los estudiantes de la Universidad de GuayaquilVera Solórzano, Mariuxi
nov-2019Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán – Provincia del GuayasBenalcázar Chavarría, Diana
dic-2019Promoción de interacciones familiares por medio de la estrategia cuenta – cuentos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje, de niños de 5 años, en la Escuela de Educación Básica “Luis Amando Ugarte Lemus” del cantón MachalaCabrera Galván, Brenda
dic-2019Estrategia de cuenta-cuentos en el contexto familiar y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de niños de 4 a 5 años en el Centro de Educación Inicial 15 de Octubre, Cantón Santa RosaCabrera Sosoranga, Yeimy Rosana
2019Collaborative Learning facilitated by Quizlet to Improve Vocabulary Acquisition and Reading ComprehensionLedesma Acosta, Brigita Valerina