Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 341-350 de 426.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2019La importancia de establecer límites para la regulación de conducta en niños de 3 a 4 años a través del juego.Gómez Lucio, Adriana Belén
nov-2019El juego dirigido como herramienta para mejorar la autorregulación en estudiantes de 4 y 5 años de edadConstante Brown, Gabriela Alejandra
dic-2019Uso de la alfabetización emocional en niños de 3 a 4 años para favorecer la convivencia en el aulaHuertas Chérrez, Alisson Paulina
nov-2019Sistematización de una innovación pedagógica para fortalecer la inteligencia emocional en estudiantes del Séptimo año de Educación General BásicaLlerena Véliz, Víctor Alfredo
nov-2019La relajación infantil como técnica de mejora para el reconocimiento del esquema corporal en niños de 4 a 5 añosIñiguez Menoscal, Andrea
dic-2019Utilizando la Metodología de proyectos para motivar la interacción y creatividadChalen Zamora, Cinthia Paola
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGallo Idrovo, Sebastián
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGuerrero Argüello, Juan Fernando
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaVareles Peñaranda, Erika Dennise
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaMontero Solórzano, Julio Alfredo