Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Comunicación estratégica para enfrentar crisis en redes caso de estudio: aerolíneaGutiérrez Martínez, Arianna Estefanía
nov-2018Análisis de Manejo de Crisis de la Empresa “El Universo” de acuerdo a las percepciones de lectores y expertosMendoza Madrid, Olga Maria
nov-2018Monumentos de Arcoiris: análisis de contenido en facebook del encendido de la rotonda en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+Poveda Figueroa, Antonella
nov-2019La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre la masculinidad asociados a los estereotipos: hombre sabido y maltratadorSeminario Macías, Marjorie Paula
nov-2019La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: Estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre los estereotipos de masculinidad nerd y hipsterGutiérrez Ayala, María Paz
nov-2019La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina. Estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre los estereotipos metrosexual/yogui del macho guayacoJoniaux Guzmán, Carlos Luis
nov-2019La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre los estereotipos farrero y pepudo del macho guayacoBaquerizo Campos, Mario Daniel
nov-2019La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre los modelos de masculinidad: Macho Man y Hombre Sabroso, en la ciudad de GuayaquilAlcívar Zambrano, Ana Laura
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGallo Idrovo, Sebastián
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGuerrero Argüello, Juan Fernando