Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 121-130 de 145.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso estratégico para la identificación de factores claves de éxito en la construcción de la marca de Colectivo Cabos para la comercialización de productos fabricados a base de cabos recuperados del marSantana Castillo, Jodie Stefania
ene-2024Informe de proyecto de aplicación profesional JuntosxlatierraToasa Soledispa, Gabriel Eduardo
ene-2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: La Vereda: diseño y producción de proyecto periodístico transmedia y planificación de muestra comunitaria La VeredaCañizares Véliz, Eliana Daniela
ene-2024Informe de sistematización de proyecto de aplicación profesional “Güeyitas” décima edición: reflexión individual sobre el análisis del posicionamiento de la marca “Güeyitas” en su edición 2023Barquet Cedeño, Harum Amir
ene-2024Informe de sistematización de proyecto de aplicación profesional “Güeyitas”, décima edición: reflexión individual sobre la delegación de funciones, gestión de tiempo efectiva y la importancia de las alianzas estratégicasCustode Boloña, Gabriela Denisse
ene-2024Informe de sistematización de proyecto de aplicación profesional “Güeyitas”, décima edición: reflexión individual sobre la realización de la propuesta de línea gráfica del proyectoPow Chon Long Moreira, David Manuel
ene-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: estrategias pedagógicas implementadas en las actividades de los talleres para los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Fiscal Mixta Gonzalo LlonaCampos Gallegos, Franchesca
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: sistematización sobre la implementación de un storytelling para una marca de productos de economía circularMacías Salas, José Carlos
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de construcción de la marca de colectivo cabos a través de la herramienta de océano azul como estrategia de marketingArroba Robalino, Joshue Samuel
ene-2024Informe de proyecto de aplicación profesional Juntosxlatierra: coordinación de actividades y promoción JuntosxlatierraNaranjo Mora, Ivania Valeria