Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2019Sistematización del proceso de construcción de identidad gráfica e imagen de las nuevas herramientas del proyecto de aplicación profesional “Güeyitas cuarta edición: Portal Web y Audiocuentos”, en Guayaquil EcuadorBernal Moreno, Iván Marcelo
feb-2019Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de Relaciones Públicas para la promoción de las nuevas herramientas portal web y Audiocuentos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas, cuarta edición en Guayaquil – EcuadorCaamaño Acosta, Francisco Xavier
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid-19: Sistematización de la Experiencia de la Dirección de Arte y Desarrollo Web Dentro de la Campaña Social en Favor de la Casa del Hombre DolienteAguilar Rodríguez, Manuel Andrés
mar-2021Sistematización de la Experiencia de la Producción Fotográfica y Contenido Audiovisual dentro de la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre DolienteBalladares Perez, Shirley Ana
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Alianzas Estratégicas para la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre DolientePonce Yepez, Silvia
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Proceso / Evaluación de la Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas Gestión de Medios de Comunicación y Rueda de Prensa para la Campaña Social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de GuayaquilMestanza Quito, Andrea Soffia
mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: “sistematización de la experiencia del desarrollo de capacitaciones de aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”Salcedo Molestina, María Auxiliadora
mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: sistematización de la experiencia del diseño de campaña “aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”Espinosa Suárez, María Fernanda
mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: sistematización de la experiencia del diseño de investigación de “aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”.Peña San Lucas, Mónica del Rocío
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: Sistematización de la experiencia de la redacción de contenidos creativos para posteos en las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Petersen Ramírez, Michael Paul