Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: la creación de alianzas con marcas auspiciantesLamota Jordán, Dana Fiorella
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyectoRobayo Díaz, Danna Isabelle
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis y elaboración de la rayuela de las emociones dentro del circuito de estaciones lúdicas en la fundación FASINARMLeiva Pazmiño, Jona Valeria
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulasCevallos Tejena, Juan Ramón
dic-2023Una perspectiva distinta al mundo, experiencias en el Club Yaguares Mixed AbilityValdez Martínez, Jorge Ernesto
dic-2023Experiencias del Mixed Ability Rugby: guía para padres de familiaHolguín Wagner, María de los Ángeles
dic-2023Experiencias del Mixed Ability Rugby: una mirada de padres, entrenadores y directivosUlloa Triviño, Ramiro Rafael
dic-2023Experiencias del Mixed Ability Rugby: guía para EducadoresBodero Cevallos, Alejandra Fiorella
dic-2023Club Yaguares Mixed Ability Rugby (YAMAR XV) y su aporte a la inclusión socialHernández Coello, Daniel Alejandro
dic-2023Del campo de juego al hogar: la experiencia del Mixed Ability Rugby Club YaguaresLedeboer Rodríguez, Jan Louis