Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 81-90 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldMosquera Guachilema, María Mélida
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la elaboración de producción y generación de contenidos audiovisuales, para dar a conocer la campaña de comunicación, para visibilizar los títeres como herramienta lúdica y pedagógica para niños y niñas, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald en la ciudad de GuayaquilRodríguez Avilés, Bolívar Ricardo
2023Memorias Barriales y Producción Socioespacial en los Barrios Populares de Guayaquil: Una Aproximación Visual a los Pobladores de Bastión PopularHaro Proaño, Ericka Alexandra
dic-2023Memorias barriales y producción socioespacial en los barrios populares de Guayaquil: una aproximación antropológica a los pobladores del barrio Bastión Popular”Franco Tupac Yupanqui, Sebastián Danilo
ene-2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión individual sobre los aprendizajes generados en el proceso de Construcción de la Identidad Visual y creación de Contenidos Visuales y Digitales para el Proyecto GYEARTESieber Ycaza, Benjamin Urs
ene-2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión individual sobre los aprendizajes generados en el proceso de Relaciones Públicas y Gestión de Auspicios del Proyecto GYEARTEGonzález Santamaría, Boris Angello
ene-2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión individual sobre los aprendizajes generados del proceso de conceptualización de marca y la gestión de acciones para la difusión de Juguito de arte del proyecto GYEARTECruz Farfán, Cristhiam Victoria
ene-2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión sobre los aprendizajes generados en el proceso de creación, edición y efectos de los videos del proyecto GYEARTEMorales Aguilar, Favio Adrián
ene-2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la creación y gestión de los contenidos digitales para la red social Instagram del Proyecto GYEARTEVáscones Mori, Indira Marlet
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldAragundi Giler, Emil Maurizio