Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 71-80 de 91.
Anterior
1
...
5
6
7
8
9
10
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
mar-2023
Gerencia de plan de marketing: Modelo de Negocio “Speedy Delivery”
Maldonado Villacís, María José
mar-2023
Gerencia de estudio de mercado: Modelo de Negocio “Speedy Delivery”
Delgado Vinces, Gabriela Elissette
mar-2023
Gerencia de estudio de financiero: Modelo de Negocio “Speedy Delivery”
Ramos Villacís, Roberto Constantino
mar-2023
Gerencia de estudio del proceso administrativo, RSE y legal: Modelo de Negocio “Novavida en Línea”
Murillo Suárez, María Gabriela
mar-2023
Gerencia de estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial: Modelo de Negocio “Speedy Delivery”
Suárez Macías, Nicholl Geraldine
mar-2023
Gerencia de estudio del proceso de design thinking: Modelo de Negocio “Novavida en Línea”
Andrade Rosales, Sonia Patricia
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendaciones
Arévalo Rocha, María Fernanda
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald
Miranda Muñoz, María Fernanda
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la estrategia de comunicación y gira de medios para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald
Cali Magallanes, Geovanni Cristian
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distinta
Vera Guayasamín, Alfredo Che
Búsqueda Refinada
Autor
1
Abad Ricaurte, Ariana Fernanda
1
Aguirre Cevallos, Giordano Raúl
1
Almeida Izquierdo, Giuseppe
1
Alvarado Bazurto, Gabriel Alejandro
1
Alvear León, Nathalia Lorena
1
Andrade Carvache, Angie Carolina
1
Andrade Rosales, Sonia Patricia
1
Aragundi Giler, Emil Maurizio
1
Ardila Solís, José David
1
Arévalo Mera, Joshua Israel
.
siguiente >
Palabras Clave
14
PROFESIONALIZANTES
13
MODELO DE NEGOCIOS
12
MODELO DE NEGOCIO
11
ARTES VISUALES CONTEMPORÁNEAS
11
CONFINAMIENTO
11
CONSUMO CULTURAL
11
GESTIÓN CULTURAL
11
HÁBITO DE CONSUMO
11
PROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONAL
10
ESTILO DE VIDA
.
siguiente >
Fecha de publicación
5
2024
21
2023
17
2022
12
2021
31
2020
1
2019
4
2018