Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 71-80 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2023Gerencia de plan de marketing: Modelo de Negocio “Speedy Delivery”Maldonado Villacís, María José
mar-2023Gerencia de estudio de mercado: Modelo de Negocio “Speedy Delivery”Delgado Vinces, Gabriela Elissette
mar-2023Gerencia de estudio de financiero: Modelo de Negocio “Speedy Delivery”Ramos Villacís, Roberto Constantino
mar-2023Gerencia de estudio del proceso administrativo, RSE y legal: Modelo de Negocio “Novavida en Línea”Murillo Suárez, María Gabriela
mar-2023Gerencia de estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial: Modelo de Negocio “Speedy Delivery”Suárez Macías, Nicholl Geraldine
mar-2023Gerencia de estudio del proceso de design thinking: Modelo de Negocio “Novavida en Línea”Andrade Rosales, Sonia Patricia
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendacionesArévalo Rocha, María Fernanda
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldMiranda Muñoz, María Fernanda
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la estrategia de comunicación y gira de medios para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldCali Magallanes, Geovanni Cristian
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distintaVera Guayasamín, Alfredo Che