Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 70.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2022Plataforma de educación financiera FiAdvance: gerencia de Estudio De Mercado: Modelo de NegocioTamayo Benites, Álvaro Roberto
nov-2022Plataforma de educación financiera FiAdvance: gerencia administrativa: Modelo de NegocioRodríguez Anaya, Doménica Nicole
nov-2022Plataforma de educación financiera FiAdvance: gerencia de Plan de Marketing: Modelo de NegocioGiler Mera, María Gabriela
dic-2022Plataforma de educación financiera FiAdvance: gerencia de Estudio Financiero: Modelo de NegocioSoto Pinzón, Johan David
nov-2022Plataforma de educación financiera FiAdvance: gerencia de estudio del proceso de Design Thinking: Modelo de NegocioGilces Almeida, Oscar Andrés
nov-2022Plataforma de educación financiera FiAdvance: gerencia de Estudio del Proceso Técnico: Modelo de NegocioSuárez Fajardo, Alejandra Paulina
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendacionesArévalo Rocha, María Fernanda
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldMiranda Muñoz, María Fernanda
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la estrategia de comunicación y gira de medios para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldCali Magallanes, Geovanni Cristian
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distintaVera Guayasamín, Alfredo Che