Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-26 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de creación visual y definición del manual de una marca que comercializa productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de un modelo de negocio eco circularMenéndez Contreras, Pablo Adrián
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de elaboración de un brief estratégico para la creación de una marca que comercializa productos fabricados a base de cabos recuperados del mar.Naranjo Wolgast, Sebastian
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: reflexión estratégica sobre la elaboración de un brief para la creación de un sello para productos de fabricación sostenibleNieto Anchundia, Christopher Alexander
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso estratégico para la identificación de factores claves de éxito en la construcción de la marca de Colectivo Cabos para la comercialización de productos fabricados a base de cabos recuperados del marSantana Castillo, Jodie Stefania
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: sistematización sobre la implementación de un storytelling para una marca de productos de economía circularMacías Salas, José Carlos
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de construcción de la marca de colectivo cabos a través de la herramienta de océano azul como estrategia de marketingArroba Robalino, Joshue Samuel