Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 343.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: “sistematización de la experiencia del desarrollo de capacitaciones de aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”Salcedo Molestina, María Auxiliadora
mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: sistematización de la experiencia del diseño de campaña “aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”Espinosa Suárez, María Fernanda
mar-2022Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos: sistematización de la experiencia de creación y ejecución de la estrategia de redes sociales para Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos.Tacle García, Andrés
mar-2022“Aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”: sistematización de la experiencia del diseño de investigación de “aventúrate Olón: campaña de promoción turística para el Olón que no conocemos”.Peña San Lucas, Mónica del Rocío
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación de producción de piezas audiovisuales para las cuentas oficiales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Dávalos Amador, Gandy
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia en la elaboración de diseños gráficos para la producción de contenido digital para las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Castillo Manzo, Javier
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia como community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Torres Torres, Gina Patricia
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitalesValdivieso Camacho, Inés Graciela
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: Sistematización de la experiencia de la redacción de contenidos creativos para posteos en las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Petersen Ramírez, Michael Paul
mar-2022Niveles de Autoestima de Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes Venezolanos en GuayaquilAguilera Terranova, Ilona Nicole