Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyectoRobayo Díaz, Danna Isabelle
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis y elaboración de la rayuela de las emociones dentro del circuito de estaciones lúdicas en la fundación FASINARMLeiva Pazmiño, Jona Valeria
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulasCevallos Tejena, Juan Ramón
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir del trayecto recorrido a lo largo de la ejecución del proyecto Bulwark por la Infancia y su evento de posicionamiento en la comuna de las Tunas, ManabíDelgado Nieto, Jaime Andrés
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del proyecto de aplicación profesional Bulwark por la infancia desde la Administración de EmpresasOjeda Vasquez, Carolina Judith
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del diseño y producción audiovisual para la generación de contenido de las redes sociales de la fundación The Bulwark ProjectValencia Tutivén, Henssen Alejandro
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde el periodismo deportivoSuárez-Avilés, Kevin
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde la Ciencia PolíticaMera Farfán, Emily Franccesca
nov-2022Sistematización de experiencia de educación sexual en conversatorio y en plataformas digitales para contribuir al fortalecimiento de hogares seguros en el proyecto Derecho al Placer 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la realización del conversatorio ´´Hablemos Claro´´ del proyecto Derecho Al Placer 2022Núñez Chock, Meyling Geovanna
nov-2022Sistematización de experiencia de educación sexual en conversatorio y en plataformas digitales para contribuir al fortalecimiento de hogares seguros en el proyecto Derecho al Placer 2022: consolidación y creación de contenido para posts y monitoreo en redes sociales del proyecto Derecho al Placer 2022Terán Carriel, Juliana