Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 291-300 de 312.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: investigación realizada en una Unidad Educativa ubicada en la Parroquia Ximena con estudiantes de 2do. de bachillerato del año lectivo 2020-2021Orellana Moreno, Melissa María
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: Evaluación de los talleres de estrategias digitales, marketing digital y edición realizados con los integrantes del departamento de comunicación de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilReyes Laverde, Mercy Cecilia
dic-2021Sistematización de la experiencia de la elaboración de la plataforma virtual lupa por pausa por una buena causa: análisis e interpretación crítica de los recursos utilizados para crear el contenido pedagógico en la plataforma educativa lupa en el proyecto “pausa por una buena causa”Pólit García, Adriana María
dic-2021Sistematización de la experiencia del Proyecto Aprendiendo desde Casa: Visibilización de experiencias Educativas y necesidades socioemocionales de estudiantes de 12-15 años en el período escolar 2020-2021 durante la pandemia del Covid-19 en el sector norte de la ciudad de Guayaquil: compartiendo y reflexionando junto a las ONG y docentesEspinosa, Fernanda
dic-2021Sistematización de la experiencia del Proyecto Aprendiendo desde Casa: Visibilización de experiencias Educativas y necesidades socioemocionales de estudiantes de 12-15 años en el período escolar 2020-2021 durante la pandemia del Covid-19 en el sector norte de la ciudad de Guayaquil: construyendo una Educación más Inclusiva desde la cooperación con docentesReyes Cedeño, María Alejandra
dic-2021Sistematización de la experiencia del Proyecto Aprendiendo desde Casa: Visibilización de experiencias Educativas y necesidades socioemocionales de estudiantes de 12-15 años en el período escolar 2020-2021 durante la pandemia del Covid-19 en el sector norte de la ciudad de Guayaquil: estudiantes: La experiencia Educativa desde sus vocesGonzález Durán, María Alejandra
dic-2021Sistematización de la experiencia del Proyecto Aprendiendo desde Casa: Visibilización de experiencias Educativas y necesidades socioemocionales de estudiantes de 12-15 años en el período escolar 2020-2021 durante la pandemia del Covid-19 en el sector norte de la ciudad de Guayaquil: análisis de las experiencias de cuidadores familiares durante la pandemia con sus hijos en la Educación de manera personal y socioemocionalPaz López, Rafaella María
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 15 a 29 años: motivaciones, canales, medios de comunicación, dispositivos y plataformas.Goyes Villacís, Emilia Rashel
nov-2021Comportamiento del público de artes visuales contemporáneas en la ciudad de Guayaquil en el contexto de la pandemia producida por Covid-19Ibarra Verdesoto, Gabriela Cecibel
ene-2021Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 caso 008Jadán Suárez, Julia Esther