Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 15 a 29 años: hábitos de consumoCruzatti Vera, Nicole Fernanda
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio realizado en Unidad Educativa de la Parroquia Ximena en el sector Los Esteros, con estudiantes de Segundo de Bachillerato del año lectivo 2020-2021Cedeño Bajaña, Angie Gabriela
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa en la parroquia Ximena, Cdla. Los Esteros, Guayaquil, a estudiantes de primero de Bachillerato General Unificado, año lectivo 2020-21Martínez Villagómez, María Cristina
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular Diurna de la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-2021Solano García, Eddy Santiago
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular CEBA de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-21Falconí García, Doménica
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular Diurna Claretiana de la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-2021Mero Bermeo, Daniel Enrique
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: estudio realizado en una Unidad Educativa en la Parroquia Ximena del sector Los Esteros, con estudiantes de 1ero. de bachillerato durante el año lectivo 2020-2021Riviezzo Aurucci, Nicole Carla
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: 2020–2021 – Unidad Educativa Particular – Parroquia Eloy Alfaro – Sector SibambeJalil, Rafaela
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil post confinamiento obligatorio por la covid-19. Estudio cualitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: motivaciones, espacios, plataformas, dispositivos y canales de comunicaciónHidalgo Risco, Daniela Estefanía
feb-2021Identificar estrategias que permitan mejorar la productividad de los Asesores de Venta de la comercializadora de productos deportivos en la ciudad de Guayaquil en horarios reducidos por la emergencia sanitariaMartínez Sylva, Miguel