Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 11-20 de 25.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2020
Contribución a la aplicación del programa de Educación Ambiental en 4to y 5to EGB en escuelas de Guayaquil mediante la producción de contenidos pedagógicos y la alianza con MOI Social Learning: sistematización del proceso relacionado a los recursos gráficos e implementación de la página web y redes sociales que facilitaron la comunicación del proyecto de YoSiembro Ahora
Luque Barriga, Doménica María
dic-2020
Manabí 5 años después: sistematización de la experiencia de la investigación y dirección del documental ¨Inquebrantables¨ desde su construcción hasta su lanzamiento en las plataformas digitales tales como Facebook, Instagram y Youtube
Vélez Mera, Liz Alejandra
ago-2020
Construcción de Identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría “música”
Quiñonez Rodríguez, Roxana Juliana
nov-2020
Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso Influencers, categoría comida”
Luque García, Diego André
nov-2020
Construcción de Identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría Maternidad
León Puga, Ivanna Melina
ago-2020
“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Nayib Bukele – El Salvador
Marañón Solórzano, María Camila
nov-2020
Análisis del encuadre de la comunicación del presidente Iván Duque en Twitter, durante las protestas del 2019
Labanda Jaramillo, Carolin Nicole
nov-2020
Proyección de imagen de Ecuador durante las protestas 2019. Análisis de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en Twitter
Farfán Jurado, Carolina Stephanía
nov-2020
Proyección de imagen de Colombia durante las protestas 2019. Análisis de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en Twitter
Alarcón Savinovich, Fabián Alejandro
nov-2020
Análisis al encuadre de la comunicación audiovisual en Twitter del presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante el estallido social de 2019
Alvarado Almeida, Miguel Estuardo
Búsqueda Refinada
Autor
1
Alarcón Savinovich, Fabián Alejandro
1
Alvarado Almeida, Miguel Estuardo
1
Anchundia Ching, Doménica Alexandra
1
Andrade Fierro, María Daniela
1
Balon Zerna, Kenia Nicole
1
Barquet Ziade, Marie Dennise
1
Correia Fiallo, Arianna Micaela
1
Cortez Gómez, Juan Diego
1
Farfán Jurado, Carolina Stephanía
1
García Pazmiño, Michelle Eduarda
.
siguiente >
Palabras Clave
6
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
6
COMUNICACIÓN POLÍTICA
6
CRISIS POLÍTICA
5
ANIMAL DE COMPAÑÍA
5
PROTESTA SOCIAL
5
PROYECTO GÜEYITAS
4
CONVIVENCIA RESPONSABLE
4
ECUADOR
4
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
3
APRENDIZAJE VIRTUAL
.
siguiente >