Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 51-60 de 188.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
9
...
19
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ago-2018
Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: Interagua
Salvatierra Moncayo, María Isabel
nov-2017
Estudio de los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños por sexo
Marmol Man-Hing, Adriana Lissette
2015
Guía para la selección de temas, investigación y redacción de los guiones literarios a utilizarse en los módulos del circuito de Podcast
Vélez Froment, Irene María
nov-2017
Hábitos y prácticas de consumo tecnológico, ocio digital y ahorro de tweens guayaquileños. Estudio cualitativo
Ortega Tola, Daniel Ricardo
nov-2016
Evaluación de la factibilidad de uso del entorno digital www.proyectozoom.com como una herramienta de consulta y referencia para docentes y alumnos de la Universidad Casa Grande
Liang Pachay, Chi oy del Cisne
jul-2018
Uso del e- portafolio para el desarrollo de habilidades comunicacionales de escritura con estudiantes de Introducción a la Comunicación Académica (ICA)
Vélez Loor, Jéssica
2017
Memoria del proceso de gestión de contenidos y levantamiento de información para la creación de la herramienta’ “Álbum Multiplataforma Interactivo Güeyitas”, para niños de 7 a 10 años de edad.
Lama Rodríguez, Alejandra
ago-2019
Diagnóstico de la gestión de la comunicación en la red social Facebook de los Fondos Complementarios Previsionales Cerrados: modalidad Investigación
Herrera Zúñiga, Cinthia Nathaly
ago-2019
Estrategia de comunicación digital para una empresa de asesoría en comunicación estratégica: Caso: Órbita: Modalidad Proyecto de Aplicación Profesional
Sempértegui Perrazo, María Alejandra
ago-2019
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Núcleo”
Chávez Caiza, Wilson Javier
Búsqueda Refinada
Autor
4
Macías Carmignani, Gilda
3
Zambrano, Dolores
2
Avegno Quiroz, Ana Cristina
2
Babra Gilbert, Jimena
2
Bayona Grijalva, Fátima Gianina
2
Bujanda, Héctor
2
Chamba Gómez, Juan José
2
Galarza Tapia, Andrea Carolina
2
Iulio Román, Aldo Renato, de
2
Meza Verdesoto, Irini María
.
siguiente >
Palabras Clave
63
TESIS DE MAESTRÍA
51
TESIS DE GRADO
42
PAP
38
APRENDIZAJE
27
REDES SOCIALES
19
EDUCACIÓN
17
MODELO DE NEGOCIO
15
APLICACIÓN MÓVIL
14
FAMILIA
13
APRENDIZAJE VIRTUAL
.
siguiente >
Fecha de publicación
106
2020 - 2024
82
2012 - 2019