Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2017La Gamificación como estrategia para el desarrollo de la competencia matemática: plantear y resolver problemasMacías Espinales, Adriana Virginia
jun-2017Elaboración de un MOOC de Magnitudes Vectoriales de Física como refuerzo a las clases presenciales en el Curso de Nivelación de Carrera de Química y FarmaciaPonce Solórzano, Henry Xavier
sep-2018Bienestar virtual: la gestión de Bienestar Estudiantil desde la red social InstagramLecaro Vélez, Rocío
oct-2018Implementación de un entorno personal de aprendizaje (ple) en la asignatura Inglés B para mejorar el rendimiento académico en la habilidad de escrituraVallejo Calle, César Antonio
oct-2018Uso de video en la elaboración de tareas como apoyo al aprendizajeCalderón Neira, Santiago
ene-2016Evaluar la percepción de padres y docentes frente al uso de tecnología en el proceso de aprendizaje de sus hijos y estudiantes.Negrete Zambrano, Ruth Adelina
ene-2016Sistematización de la experiencia de uso de la aplicación PACHI con niños de 5 a 8 años sin discapacidad intelectual.Román Bobba, Ana Rossina
ene-2016Evaluación del uso de la aplicación “pachi” de los niños con sus padres.Avegno Quiroz, Ana Cristina
sep-2017The Design and Development of an English Intermediate Level Online Course as a preparation for a Cambridge PET examination for EFL studentsVelasco Castro, Hugo
ene-2016Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi.Meza Verdesoto, Irini María