Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2017Memoria del proceso de estrategias de relaciones públicas implementadas para la convocatoria, difusión y realización de la muestra “Aquí hay arte” para el relanzamiento del entorno digital GYEARTE.ECEscala Garzón, Cristina
nov-2018Global Capabilities Framework: Aplicación en Ecuador de un estudio global sobre las capacidades del profesional de las relaciones públicas en el ámbito académicoMacías Alcívar, Yolanda Maylín
nov-2018Global Capabilities Framework. Aplicación en Ecuador de un estudio global sobre las capacidades del profesional de las relaciones públicas de la empresa privada ecuatorianaPérez Rosales, Nathaly
nov-2018Global Capability Framework. Estudio ecuatoriano sobre las capacidades de los profesionales de relaciones públicas de las entidades gubernamentalesStacey Manrique, Ana Cristina
nov-2018Global Capabilities Framework: capacidades del profesional de relaciones públicas dentro de una Organización de la Sociedad Civil (OSC)García Caputi, Daniella María
nov-2018Global Capabilities Framework. Aplicación en Ecuador de un estudio global sobre las capacidades que el empleador busca del profesional de las relaciones públicasCastro Aguirre, María Daniela
ene-2015Piensa en Grande Miraflores. APP – Marcillo. Evaluación de los resultados de la gestión de relaciones públicas y auspiciosLópez Murrieta, Fidel Jesús
nov-2016Evaluación de la estrategia de comunicación y relaciones públicas del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: GüeyitasGonzález Menéndez, Adriana Alejandra
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Plan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Altamirano Ávila, Analía Antonieta
ene-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande MirafloresMateus Lange, María de los Ángeles