Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 71-80 de 244.
Anterior
1
...
5
6
7
8
9
10
11
...
25
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2018
Monumentos de arcoiris: análisis de contenido en twitter del encendido del hemiciclo de La Rotonda en Guayaquil en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+
Tapia Quijano, César Andrés
nov-2018
Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitter: Caso de estudio: Viviana Bonilla
Romero Sempértegui, Madeleyne Genoveva
nov-2018
Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitter
Mayorga Córdova, Katherine Michelle
nov-2018
Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales para el proyecto Pausa Por Una Buena Causa durante el año 2018
Sgaravatti Saboredo, Enzo Guido
dic-2018
Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales dentro de www.proyectozoom.com en el 2018
Yagual Pasquel, Andrea
feb-2019
Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018
Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
sep-2018
Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram. “Influencer marketing - a successful strategy?”
Duplaá Sierra, Eric Gustavo
ene-2016
Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación Pachi
Guerrero Solórzano, Michelle Patricia
ene-2015
Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo.
Reinoso Loor, María Esther
jun-2018
Redes Sociales y Apps colaborativos y su influencia en la cultura organizacional y digital del Banco del Pacífico
Viera Rendón, Cecilia María
Búsqueda Refinada
Autor
3
Tutivén Román, Carlos
2
Alfaro Moreno, Carlos Alejandro
2
Bayas Arbeláez, Joselyn Elizabeth
2
Delgado Ulloa, Victoria Alejandra
2
Iannuzzelli Rubio, Estefania Loretta
2
Jiménez Torres, Xiomara Tatiana
2
Mármol Tobar, Carla Paola
2
Oñate Saenz, Anna Raquel
2
Torres Petter, Tizianna Feikje
2
Vintimilla Vintimilla, Juan José
.
siguiente >
Palabras Clave
82
TESIS DE GRADO
63
PAP
52
TESIS DE MAESTRÍA
31
COMUNICACIÓN DIGITAL
27
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y L...
26
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
22
TESIS DE INVESTIGACIÓN
20
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
18
COMUNICACIÓN POLÍTICA
16
COVID 19
.
siguiente >
Fecha de publicación
109
2020 - 2023
135
2012 - 2019