Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 71-80 de 244.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Monumentos de arcoiris: análisis de contenido en twitter del encendido del hemiciclo de La Rotonda en Guayaquil en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+Tapia Quijano, César Andrés
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitter: Caso de estudio: Viviana BonillaRomero Sempértegui, Madeleyne Genoveva
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitterMayorga Córdova, Katherine Michelle
nov-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales para el proyecto Pausa Por Una Buena Causa durante el año 2018Sgaravatti Saboredo, Enzo Guido
dic-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales dentro de www.proyectozoom.com en el 2018Yagual Pasquel, Andrea
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
sep-2018Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram. “Influencer marketing - a successful strategy?”Duplaá Sierra, Eric Gustavo
ene-2016Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación PachiGuerrero Solórzano, Michelle Patricia
ene-2015Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo.Reinoso Loor, María Esther
jun-2018Redes Sociales y Apps colaborativos y su influencia en la cultura organizacional y digital del Banco del PacíficoViera Rendón, Cecilia María