Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015Manual para la gestión de contenidos a través de entrevistas audiovisuales y uso de redes sociales.Ortega Barros, Charles Josué
ene-2015Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo.Reinoso Loor, María Esther
dic-2014Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de marketing digital aplicado a la campaña de prevención de embarazo adolescente en redes sociales.Sánchez Duarte, María de los Ángeles
nov-2014Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo).Borbor Letamendi, Daniel Marcelo
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleresGranja Siguenza, Karen Andrea
ene-2014Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de diseño gráfico aplicada en las piezas gráficas de la campaña.Sadowinski, Debbie
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales. Evaluación del contenido en redes socialesProaño Vela, Mario Fernando
nov-2014Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y TwitterFarina Menoscal, Antonella Alessandra
2014Kuman. Manual de identidad corporativaAntepara Rivadeneira, Astrid
ene-2016Evaluación de la importancia de los líderes de opinión en redes sociales y su dinámica con sus seguidoresIannuzzelli Rubio, Estefania Loretta