Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 151-160 de 244.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Construcción de Identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría MaternidadLeón Puga, Ivanna Melina
ago-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Nayib Bukele – El SalvadorMarañón Solórzano, María Camila
nov-2020Análisis del encuadre de la comunicación del presidente Iván Duque en Twitter, durante las protestas del 2019Labanda Jaramillo, Carolin Nicole
nov-2020Proyección de imagen de Ecuador durante las protestas 2019. Análisis de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en TwitterFarfán Jurado, Carolina Stephanía
nov-2020Proyección de imagen de Colombia durante las protestas 2019. Análisis de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en TwitterAlarcón Savinovich, Fabián Alejandro
nov-2020Análisis al encuadre de la comunicación audiovisual en Twitter del presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante el estallido social de 2019Alvarado Almeida, Miguel Estuardo
nov-2020Proyección de imagen gubernamental en Twitter: análisis de la gestión de comunicación de crisis durante el estallido social de Chile de 2019Moncayo Espinosa, Juan Francisco
nov-2020Rutinas y enfoques informativos sobre temas vinculados a la niñez y la adolescencia: análisis de elementos multimedia en narrativas periodísticasMarín Guerrero, Sebastián
nov-2020Framing en Twitter: análisis de los tweets enviados por parte de Lenin Moreno durante las protestas 2019Pérez Rivera, Priscilla Vanessa
mar-2021Sistematización de la Experiencia de la Producción Fotográfica y Contenido Audiovisual dentro de la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre DolienteBalladares Perez, Shirley Ana