Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 101-110 de 244.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013Funciones de tweets en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de Caso: usuarias no anónimas mujeres de la cuenta @elconejo01Brito Jijón, Josué
nov-2017Estudio de hábitos de consumo de tecnología por tweens guayaquileños de los niveles socioeconómicos medio y alto.Cuenca Trujillo, Juan Pablo
nov-2018Monumentos de Arcoiris: análisis de contenido en facebook del encendido de la rotonda en apoyo al día y actividades del orgullo LGBTQI+Poveda Figueroa, Antonella
ago-2019Diagnóstico de la gestión de la comunicación en la red social Facebook de los Fondos Complementarios Previsionales Cerrados: modalidad InvestigaciónHerrera Zúñiga, Cinthia Nathaly
ago-2019Estrategia de comunicación digital para una empresa de asesoría en comunicación estratégica: Caso: Órbita: Modalidad Proyecto de Aplicación ProfesionalSempértegui Perrazo, María Alejandra
ago-2019Políticos ecuatorianos se apropian de facebook durante campaña. Dos casos de estudio de Guayaquil y QuitoMurillo Robalino, Víctor Eladio
2019Manual de gestión de redes para el municipio de EsmeraldasHolguín Cedeño, Carlos Andrés
2019Efectividad del uso de influencers como estrategia publicitaria en Ecuador: a partir del análisis de los comentarios de los seguidores en los posts comerciales publicados en InstagramHurtado Martínez, América Maricela
2019Diseño de campaña de narrativa transmedia para Premi y Mi Casita GrandeDume Velasco, Silvia Leonor
2019Manual de gestión de la comunicación en redes sociales colegio alemán Stiehle de CuencaCalle Asmal, Cinthya