Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Kuman, conociendo humanos. Manual de productos audiovisuales.Fara Foyain, Andrea Ibeth
nov-2018Sistematización del proceso de promoción, producción y financiamiento del proyecto GYEARTE 2018Salto Zambrano, Paula Renatta, del
nov-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales para el proyecto Pausa Por Una Buena Causa durante el año 2018Sgaravatti Saboredo, Enzo Guido
dic-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales dentro de www.proyectozoom.com en el 2018Yagual Pasquel, Andrea
ene-2016Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación PachiGuerrero Solórzano, Michelle Patricia
ene-2015Piensa en Grande Miraflores: Aplicación Móvil. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de la interacción en redes sociales por parte de los usuarios de la aplicación Marcillo.Reinoso Loor, María Esther
feb-2019Sistematización de la experiencia de la producción de nuevas herramientas para la campaña #pon el brazo del proyecto Pausa por una Buena CausaRojas Salcedo, Juan Fernando
sep-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014Cornejo, María Cecilia; Fernández, Érika; Ramos, Luis Eduardo; Valencia, Thalie; Mateus, María de los Ángeles; Mancheno, Carola
nov-2014Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo).Borbor Letamendi, Daniel Marcelo
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleresGranja Siguenza, Karen Andrea