Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Kuman. Manual de identidad corporativaAntepara Rivadeneira, Astrid
ene-2016Evaluación de la importancia de los líderes de opinión en redes sociales y su dinámica con sus seguidoresIannuzzelli Rubio, Estefania Loretta
ene-2016Re-diagramación del sitio web, generación de contenido multimedial y modificaciones en diseño de marca– archivo multimedial Jaime Roldós AguileraVera De la Torre, Mauricio Alejandro
ene-2016Evaluación de la Incidencia de las redes sociales en el activismo digital y empoderamiento ciudadano.Delgado Ulloa, Victoria Alejandra
ene-2016Importancia de la memoria histórica para la fiscalización ciudadana.Torres Petter, Tizianna Feikje
ene-2016Sistematización del manejo de redes sociales del Instituto Vive Tus SueñosMonar Chiquito, Carolina Estefanía
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.Hidrovo Flores, Rosa Isabel
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL.Salcedo de la Torre, Nathalie María
ene-2016Evaluación de Vinculación con la comunidad y el trabajo estratégico de Altavoz con causas socialesBayas Arbeláez, Joselyn Elizabeth
2015Altavoz Ecuador: Portal Web de Movilización Ciudadana y Memoria HistóricaBayas Arbeláez, Joselyn Elizabeth; Delgado Ulloa, Victoria Alejandra; Iannuzzelli Rubio, Estefania Loretta; Obando Menéndez, Gabriela Tatiana; Torres Petter, Tizianna Feikje; Vintimilla Vintimilla, Juan José