Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Efectividad del uso de influencers como estrategia publicitaria en Ecuador: a partir del análisis de los comentarios de los seguidores en los posts comerciales publicados en InstagramHurtado Martínez, América Maricela
2019Diseño de campaña de narrativa transmedia para Premi y Mi Casita GrandeDume Velasco, Silvia Leonor
2019Manual de gestión de la comunicación en redes sociales colegio alemán Stiehle de CuencaCalle Asmal, Cinthya
nov-2019Estrategia de comunicación digital para incentivar la vinculación con la comunidad a los estudiantes de la Universidad de GuayaquilVera Solórzano, Mariuxi
nov-2019Sistematización del proceso de gestión de diseño e implementación de la comunicación digital del proyecto GYEARTE 2019Mera Mancero, Camila Inés
2020Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de GuayaquilJara Disintonio, Gustavo Andrés
sep-2021Creación y estrategia de lanzamiento del departamento de Asesoría en Comunicación Interna de la agencia CuarentenaNaht Buljubasich, Johnny Marcelo
2019Manual de gestión de comunicación en las redes sociales de la Unidad Educativa Bilingüe EducamundoEspinosa de la Torre, Jael
2022Estrategia de Comunicación Digital para la Cruz Roja Guayas.Valderrama Ortiz, Gustavo Adolfo
jul-2023Plan de comunicación digital para la promoción de los servicios que ofrece el teatro Fedenador de la ciudad de Guayaquil.Falconi Delgado, John Dennis