Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2018Los memes como manifestación satírica de la opinión pública en la política ecuatoriana: estudio del caso “Rayo Correizador”Alvarado Chávez, Troi Ernesto
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
sep-2018Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram. “Influencer marketing - a successful strategy?”Duplaá Sierra, Eric Gustavo
oct-2018Estrategia digital de comunicación con storytelling en las redes sociales para el Gobierno Seccional de la Provincia de ManabíMendoza García, Ramón Ernesto
ago-2018Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: InteraguaSalvatierra Moncayo, María Isabel
ene-2013Motivaciones de uso y sentidos de consumo en usuarias no anónimas de TwitterTrujillo Cucalón, Fabiola María
ene-2013Funciones de tuits en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de caso: usuarios no anónimos hombres de la cuenta @elconejo01Andrade Molina, Estefanía Alexandra
ene-2013Funciones de tweets en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de Caso: usuarias no anónimas mujeres de la cuenta @elconejo01Brito Jijón, Josué
ago-2019Estrategia de comunicación digital para una empresa de asesoría en comunicación estratégica: Caso: Órbita: Modalidad Proyecto de Aplicación ProfesionalSempértegui Perrazo, María Alejandra
2019Manual de gestión de redes para el municipio de EsmeraldasHolguín Cedeño, Carlos Andrés