Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2018Los memes como manifestación satírica de la opinión pública en la política ecuatoriana: estudio del caso “Rayo Correizador”Alvarado Chávez, Troi Ernesto
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
sep-2018Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram. “Influencer marketing - a successful strategy?”Duplaá Sierra, Eric Gustavo
oct-2018Estrategia digital de comunicación con storytelling en las redes sociales para el Gobierno Seccional de la Provincia de ManabíMendoza García, Ramón Ernesto
ago-2018Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: InteraguaSalvatierra Moncayo, María Isabel
ago-2019Estrategia de comunicación digital para una empresa de asesoría en comunicación estratégica: Caso: Órbita: Modalidad Proyecto de Aplicación ProfesionalSempértegui Perrazo, María Alejandra
2019Manual de gestión de redes para el municipio de EsmeraldasHolguín Cedeño, Carlos Andrés
2019Efectividad del uso de influencers como estrategia publicitaria en Ecuador: a partir del análisis de los comentarios de los seguidores en los posts comerciales publicados en InstagramHurtado Martínez, América Maricela
2019Diseño de campaña de narrativa transmedia para Premi y Mi Casita GrandeDume Velasco, Silvia Leonor
2019Manual de gestión de la comunicación en redes sociales colegio alemán Stiehle de CuencaCalle Asmal, Cinthya