Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 81-90 de 109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2022Comportamiento electoral e influencia de las redes sociales: twitter un espacio de construcción de la imagen política: Caso de estudio: Yaku PérezYáñez Martínez, Doménica de Fátima
nov-2022Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos: caso de estudio: Xavier HervasTroncoso Flores, Nicolás Antonio
nov-2022De las redes sociales a las urnas: una mirada al desarrollo político digital de Gabriel Boric en Twitter durante el período electoral 2021-2022Astudillo Barba, Marlene Elizabeth
nov-2022Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos, caso del candidato presidencial de chile José Antonio KastMatute Lara, Marco Antonio
dic-2022Creación de una Web de Servicios de Asesoría en Comunicación de RRSSMontalvo Del Pino, Silvana
nov-2020Desarrollo y ejecución de la comunicación audiovisual en redes sociales para la comunidad de VencedoresPérez Andrade, Camilo Alberto
nov-2020Retratos Visuales: Las Redes Sociales Como un Canal para Conocer la Comunidad Amazónica Kichwa de VencedoresGarcía Pazmiño, Michelle Eduarda
jul-2023Creación de un curso de community managers para campañas electorales e implementación de estrategia digital de comunicación para promoción y ventaVillao Vera, Briana Alejandra
jul-2023Plan de comunicación digital para la promoción de los servicios que ofrece el teatro Fedenador de la ciudad de Guayaquil.Falconi Delgado, John Dennis
11-abr-2023Cómo influyen las redes en los hábitos alimenticios de los jóvenesCampo Ojeda, Álvaro