Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 881-890 de 1030.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2020Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Yura”Terán Lamán, Ana Belén
feb-2020Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Yura”Guevara Espinoza, Iván Ernesto
feb-2020Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “Yura”Veintimilla Valdivieso, Francisca Javiera
feb-2020Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “PisoListo”Spotorno Parra, Gabriela Lorena
feb-2020Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Pisolisto”Gómez Espinoza, Ángel Bolívar
nov-2019Sistematización la elaboración y ejecución de la estrategia de promoción y difusión del proyecto documental: “La Ciudad de la Bulla”Illescas Jones, Romina Paulette
nov-2019Sistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad “Bajada de Chanduy” en el año 2019.Herrera Vargas, Rocío
nov-2019Sistematización de la experiencia del evento de Lanzamiento de las herramientas tanto digitales como físicas para la ejecución del proyecto Yo Siembro AhoraWiesner Alvarado, Ariana Alejandra
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid-19: Sistematización de la Experiencia de la Dirección de Arte y Desarrollo Web Dentro de la Campaña Social en Favor de la Casa del Hombre DolienteAguilar Rodríguez, Manuel Andrés
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid 19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Vinculación Universitaria para la Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente.Velásquez Rendón, María Fernanda