Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 681-690 de 1030.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018Torres Cajas, Emily Mayllin
feb-2019Sistematización del proceso de conceptualización y elaboración del contenido creativo, segmentos y personajes del programa 'Aprendamos a Vivir' para el proyecto AprendamosOrtiz Cantos, Pedro Juvenal
2018Sistematización de la generación de contenidos académicos del programa de emprendimiento The Click: Business Journey en el 2018Borja Alvarado, Ericka
oct-2018Sistematización de la experiencia de generación de contenidos académicos para la implementación de la 2da edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge en el 2018Pavón Bolaños, Ariel Adnan
ene-2014Campaña contra el abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del uso de mensajes positivos basados en los resultados del juego ponte 10Bayas Aguiar, Giovanni Salvatore
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica mediada por el análisis de expertosPesantes Ribas, Viviana Denise
ene-2016Evaluación de la novela gráfica “Operación Leviatán” como insumo académico para las materias que aborden la temática de derechos humanos en la Universidad Casa GrandeFernández Roncagliolo, Horacio Gabriel
ene-2014Identificación de variables conductuales de niños y padres de Ecuador, para la realización de la Campaña de Comunicación Social contra el Maltrato Infantil: Ponte 10, diez minutos hacen la diferenciaRuiz Bravo, Angel G.
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica en organizaciones de derechos humanos y otras entidades de la sociedad civilHernández Saltos, Jorge André
ene-2014Campaña contra abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del impacto ocasionado de forma inmediata a la implementación del juego ponte 10, diez minutos hacen la diferencia en las familias de niños y niñas que asisten a escuelas particulares.Jiménez Vásquez, Ana Valeria