Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 621-630 de 1030.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2018Sistematización de la experiencia escénica del jingle para Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años.Montero Preciado, Susana Janeth
dic-2015Adequate methodology for the best comprehension of the content given in the courseJiménez García, Jorge Andrés
sep-2018Sistematización de la Experiencia de la Conceptualización e Implementación de la Identidad Gráfica del Programa Aprendamos en el 2018Acosta Heredia, Edmundo José
sep-2018Sistematización del proceso para implementar las promociones del programa AprendamosCastro García, Edwin Efrén
ene-2016Propuesta de Diseño de línea gráfica y contenido visual del Centro de Interpretación Virtual del Cerro El Paraíso Bosque ProtectorYánez Robayo, Camila
sep-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014Cornejo, María Cecilia; Fernández, Érika; Ramos, Luis Eduardo; Valencia, Thalie; Mateus, María de los Ángeles; Mancheno, Carola
ene-2014Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de la calidad de las piezas gráficas/visuales de la campaña anti bullying “El bully que no podía bullear” a través de expertos en diseño gráficoRobalino Wilches, Jennyffer Valeria
sep-2018Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el RebrandingMata, Betty
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Plan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Altamirano Ávila, Analía Antonieta
ene-2015Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014Alava Riofrío, Luisa Margarita