Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-oct-2016Memoria de experiencia sobre la difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de “creación colectiva” y “grupos operativos”, aplicados al montaje de “Las Brujas de Salem”, del dramaturgo Arthur MillerGaray Contreras, Gregory Oliver
15-oct-2016Memoria de la estrategia de comunicación en redes sociales del Concurso intercolegial ecológico Yo Soy La Huella Para el Centro de interpretación Cerro Paraíso Campaña para informar sobre el impacto de la huella de carbono en el bosque protector Cerro ParaísoArellano Caicedo, Jaime Teodoro
nov-2016Memoria del proyecto del fortalecimiento y difusión del sitio web ‘Centro de Interpretación Virtual Cerro Paraíso’Mora Hernández, Daniela
nov-2016Memoria del proceso de creación e implementación de la estrategia de viralización y socialización del espacio Ludocracia para la difusión de la vida y obra del expresidente Jaime Roldós Aguilera.Álvarez Vaca, Michelle Stephanía
nov-2016Memoria de la creación e implementación de la estrategia transmedia que acompaña a la serie web Mi Primera VezMaruri Arroyo, María del Rocío
nov-2016Memoria de la implementación en redes sociales de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: "NO ES AMOR”Recalde López, María Cristina
nov-2016Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”Andrade Castro, Michelle Amanda
nov-2016Evaluación del involucramiento de líderes de opinión y su impacto en redes sociales como parte de una de las acciones de la campaña: “Pausa por una buena causa”Tobar Palau, María Gabriela
2017Memoria de sistematización de la difusión del Festival de Arte Digital de la ciudadela MirafloresCedeño Gómez, María Lissette
2017Memoria del proceso de conceptualización e implementación de las acciones de difusión en medios digitales y tradicionales para la promoción del álbum multiplataforma interactivo GüeyitasAmunátegui Fabara, Andrés Ricardo