Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del plan de logísticaGuerra Vivar, Michelle Carolina
ene-2014Evaluación de las asesorías personalizadas a los negocios de Miraflores: ¿Es realmente una asesoría lo que necesitan?Barbery, Vanessa
ene-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande MirafloresMateus Lange, María de los Ángeles
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del desarrollo de estrategia para cubrir las necesidades del coffee break mediante auspicios y canje con los PYMES de Miraflores para la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.Valencia Ripalda, Thalie María
nov-2014Piensa en Grande – Actualízate. Uso de la herramienta de capacitación DIY por parte de los dueños de negocios de Miraflores.Vásconez Sánchez, Leonel Bernardo
ene-2015Evaluación del plan de distribución del proyecto “Piensa en Grande Actualizate”Marcet Roggiero, Daniel Andrés
ene-2015Desarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.Mancheno Manzur, Carola Stephania
nov-2014Seminario Piensa en Grande Miraflores- Logística. Desarrollo del presupuesto y los paquetes de auspicio para cubrir los gastos de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014.Fernández Escalante, Erika Fabiola
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 1. Proyecto de aplicación profesional: Medición del nivel de satisfacción del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Ramírez Arévalo, Julio Alejandro
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de convocatoria de asistentes al seminario “Piensa en Grande Miraflores”Ramos Franco, Luis Eduardo