Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 105.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales. Evaluación del contenido en redes socialesProaño Vela, Mario Fernando
nov-2014Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y TwitterFarina Menoscal, Antonella Alessandra
ene-2016Evaluación de estrategia de comunicación planteada para promoción de un juguete didácticoPatrel Macías, Mirko Abraham
ene-2016Sistematización del desarrollo de campaña de comunicación y concurso intercolegial "Con Los Lentes de Roldós"Vargas Álvarez, Katy Melisa
ene-2016Propuesta para el desarrollo audiovisual de la campañaZambrano Obando, Astrid Carolina
ene-2016Informe de estrategia de comunicación.Umpierrez Icaza, María José
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL.Salcedo de la Torre, Nathalie María
31-ago-2016Memoria del proceso de coordinación de transmisiones y difusión de la obra “Las Brujas de Salem” llevada a escena en teatro expandidoMuñoz Ugarte, Vito Nelson Vicente
29-oct-2016Memoria de experiencia sobre la difusión en redes sociales de una obra teatral a partir de los métodos de trabajo de “creación colectiva” y “grupos operativos”, aplicados al montaje de “Las Brujas de Salem”, del dramaturgo Arthur MillerGaray Contreras, Gregory Oliver
oct-2016Evaluación de la convocatoria al evento “Las Voces del Cerro”, de los medios y sus asistentesViteri Velasco, Mariela de Jesús