Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva”.Villena Aráuz, Mari Carmen
nov-2019Sistematización de la experiencia de difusión en medios digitales y análogos del Proyecto de Aplicación Profesional, “Güeyitas V edición”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2019.Simball, Lissette
nov-2019Memoria de la Gestión y aplicación de línea gráfica y Producción de contenidos audiovisuales, para la ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional, “Güeyitas V edición”, en Guayaquil - Ecuador durante el 2019Tucunango Almeida, Joseline Antonella
sep-2019Sistematización de la experiencia en la implementación de estrategias de comunicación en medios tradicionales para el proyecto Pausa Por Una Buena CausaVaccaro Peña, Juan Alfredo
mar-2022Niveles de Autoestima de Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes Venezolanos en GuayaquilAguilera Terranova, Ilona Nicole
oct-2021Prácticas de crianza y la incidencia en el desarrollo cognitivo de niños de 3 y 4 años Premi Mi Casita Grande en la ciudad de GuayaquilSánchez Delgado, Mariana
sep-2019Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación digital en nuevos medios, para la promoción del Proyecto de Aplicación Profesional “Familia Güeyitas sexta edición” Guayaquil-EcuadorAlfaro Moreno, Carlos Alejandro
dic-2017Prácticas de crianza Educativas y machismo: influencia en el desarrollo del lenguaje de infantes de 18 meses en diversas regiones del EcuadorVásconez Rivera, Indira
nov-2019Sistematización de la experiencia de trabajo con adultos de la comunidad “Bajada de Chanduy” como proceso fundamental en el fortalecimiento de la participación de niños y niñas de la comunidadQuevedo Flores, Anguelina Nicole
jul-2022Sistematización de experiencia de Proyecto de Aplicación Profesional Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule – Ecuador: evaluación del proceso de aprendizaje sobre la temática Educación en valores, mediante la creación de cuentos y participación en evento Gymkana, de niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule- EcuadorOñate Saenz, Anna Raquel