Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 144.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013El tiempo libre y de ocio como espacio de consumo para los “tweens” guayaquileñosMartínez Román, Diana Isabel
oct-2013Curriculum Evaluation and Design Guidelines for the UCG Undergraduate Degree Program in JournalismHigh, Audelia
5-dic-2011Lecturas de la violencia sexual construidas a partir de las noticias de prensa (Estudio de recepción)Alcívar, Óscar; Aroca, María Elena; Cabezas, Marcela; Molina, Karen; Mosquera, Ma. Eugenia; Robalino, Aura; Villarreal, Laura
ene-2013Lineamientos para la creación de un producto de comunicación para un TweenBravo Villegas, Lorena
ene-2014Evaluación de los contenidos del reporte de representaciones de género en la programación nacional televisivaSalgado Kegel, Florencia Tatiana
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, y reporte de presencia de medios y monitoreo.Klaere Viteri, María de Lourdes
ene-2014Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, reporte de presencia de medios de comunicación y monitoreo.Cruz Robalino, Nicole Alexandra
ene-2015Manual de exposición mediáticaPeralta Andrade, María Daniela
ene-2014Reporte del libro de representaciones de género. Proyecto de Aplicación Profesional. Evaluación de socialización con organizaciones LGBTHaylock Zúñiga, Nicole Andrea
ene-2016Propuesta de estrategia de publicidad en medios digitales de la publicación digital ‘All you need is Ecuador’Paguay López, Steven Estuardo