Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaDávila López, Gustavo Andrés
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaGuerrero Argüello, Juan Fernando
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaVareles Peñaranda, Erika Dennise
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaMontero Solórzano, Julio Alfredo
nov-2019Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia Planteamiento a partir del estudio de los casos de El Comercio, El Universo y Expreso en sus plataformas digitales y soportes tradicionalesPeterson Hunter, Jennifer Joan
nov-2019Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaConstante Lucas, Daniel Armando
nov-2019Creación y planificación de la estrategia de comunicación del proyecto Bosques BaldíosPulla Mieles, Sebastián José
sep-2019Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de Relaciones Públicas para la promoción de las nuevas herramientas audiovisuales: cápsulas educativas para YouTube, del Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas Familia, sexta edición”, en Guayaquil – EcuadorLuna Fuentes, Allyson Yanett