Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2019Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Parque Agrícola Pomarrosa”Sotomayor Sotomayor, Ana Bélgica
ene-2019Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios Coworking WorkaliaVélez Gonzaga, Diana Carolina
ene-2019Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Click to fix”Moreno Rosado, Wilson Rafael
nov-2016Memoria de la creación e implementación de la estrategia de app marketing aplicado al proyecto social plataforma “Reparos”Martínez Rodríguez, Arianna Mariela
sep-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014Cornejo, María Cecilia; Fernández, Érika; Ramos, Luis Eduardo; Valencia, Thalie; Mateus, María de los Ángeles; Mancheno, Carola
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Plan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Altamirano Ávila, Analía Antonieta
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores.Martínez Castillo, María Fernanda
nov-2014Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo).Borbor Letamendi, Daniel Marcelo
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Contenido y metodología, en base a la satisfacción de los asistentesSánchez Lara, Ricardo Emilio
ene-2014Evaluación del proceso de ejecución y contenido de las asesorías realizadas como seguimiento al seminario Piensa en Grande Miraflores 2013Ferretti Balseca, María Paula