Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Comercialización de moringa oleífera como complemento alimenticio para animales de engorde, reproductores y de leche: plan de operaciones y financieroDunn Hidalgo, Enrique
2011Comercialización de Moringa Oleífera como complemento alimenticio para animales de engorde, reproductores y de leche: Investigación de Mercado y Plan de Marketing EstratégicoMedina Veintimilla, Andrés
nov-2017Estudio exploratorio sobre el uso y consumo dentro de redes sociales y la construcción de perfil online de tweens guayaquileñosTrujillo Ribadeneira, Jose Francisco
ago-2018Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Creación de un bar temático en la ciudad de Guayaquil”Mata Pupiales, Washington Emilio
ago-2018Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocio “Casino Flotante Milla 13”Castro Ante, Pamela Mercedes
ago-2018Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Ángel de la Guarda”Loor Cepeda, Kennya Alexandra
ago-2018Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers”Ojeda Pontón, Leiddy Fernanda
ago-2018Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Ángel de la Guarda”Pérez Gilse, Xavier Leonardo
sep-2018Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram. “Influencer marketing - a successful strategy?”Duplaá Sierra, Eric Gustavo
ene-2019Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “En ruta s.a.”García Rendón, Franklin Arnaldo