Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 11-20 de 28.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2012
La internacionalización de marcas guayaquileñas de las empresas que conforman el sector conservas de pescado que comercializan hacia la Comunidad Aandina productos bajo las partidas 1604131000 correspondiente a las conservas en tomate y 1604132000 correspondiente a las conservas en aceite
Cisneros Veintimilla, José Luis
ene-2013
Impacto de la creatividad publicitaria en la actitud del consumidor hacia la marca: Una revisión de la literatura científica reciente
Illingworth Suárez, Joaquín
2018
Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de Aplicar el Rebranding del Programa Aprendamos
Paredes Bernal, Jorge Gastón
sep-2018
Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional
Arroba Soria, Gabriel Vicente
nov-2018
Sistematización de la experiencia para la obtención de recursos, manejo de auspicios e implementación de los Nido Games 2018
Parrales López, Nicole
nov-2018
Sistematización de la construcción de identidad visual: Marca Digital y BTL del proyecto GYEARTE 2018
Rodríguez Delgado, Ivanna Daniela
sep-2018
Sistematización de la Experiencia de la Conceptualización e Implementación de la Identidad Gráfica del Programa Aprendamos en el 2018
Acosta Heredia, Edmundo José
sep-2018
Sistematización del proceso para implementar las promociones del programa Aprendamos
Castro García, Edwin Efrén
sep-2018
Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el Rebranding
Mata, Betty
ene-2014
Diseño e implementación de marca para el seminario “Piensa en grande Miraflores”
Franke, Katharina
Búsqueda Refinada
Autor
1
Acosta Heredia, Edmundo José
1
Ampuero Cabrera, Ana Belén
1
Arias Izquierdo, María Auxiliadora
1
Arroba Soria, Gabriel Vicente
1
Bastidas Coello, Nora
1
Castro García, Edwin Efrén
1
Chaguay Bustamante, Emilio José
1
Cisneros Veintimilla, José Luis
1
Dávila Lazo, Giuliana Dómenica
1
Franco Farah, Iván Daniel
.
siguiente >
Palabras Clave
11
PAP
8
GUAYAQUIL
7
COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES
7
TESIS DE GRADO
5
EXPORTACIONES
4
PROFESIONALIZANTES
4
TESIS DE MAESTRÍA
3
COMUNICACIÓN DIGITAL
3
PROGRAMA APRENDAMOS
3
SECTOR INDUSTRIAL
.
siguiente >
Fecha de publicación
5
2020 - 2023
23
2012 - 2019