Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2012La internacionalización de marcas guayaquileñas de las empresas que conforman el sector conservas de pescado que comercializan hacia la Comunidad Aandina productos bajo las partidas 1604131000 correspondiente a las conservas en tomate y 1604132000 correspondiente a las conservas en aceiteCisneros Veintimilla, José Luis
ene-2013Impacto de la creatividad publicitaria en la actitud del consumidor hacia la marca: Una revisión de la literatura científica recienteIllingworth Suárez, Joaquín
2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de Aplicar el Rebranding del Programa AprendamosParedes Bernal, Jorge Gastón
sep-2018Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacionalArroba Soria, Gabriel Vicente
nov-2018Sistematización de la experiencia para la obtención de recursos, manejo de auspicios e implementación de los Nido Games 2018Parrales López, Nicole
nov-2018Sistematización de la construcción de identidad visual: Marca Digital y BTL del proyecto GYEARTE 2018Rodríguez Delgado, Ivanna Daniela
sep-2018Sistematización de la Experiencia de la Conceptualización e Implementación de la Identidad Gráfica del Programa Aprendamos en el 2018Acosta Heredia, Edmundo José
sep-2018Sistematización del proceso para implementar las promociones del programa AprendamosCastro García, Edwin Efrén
sep-2018Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el RebrandingMata, Betty
ene-2014Diseño e implementación de marca para el seminario “Piensa en grande Miraflores”Franke, Katharina