Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 71-80 de 121.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2021¿Qué m!3%#@ es género? Experiencia de autoaprendizaje en línea a guionistas para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTQI+ en los medios ecuatorianos.Costales Pinchevsky, Milena Bernarda
nov-2021“¿Qué%$h*tx@esgénero?: “Experiencias de aprendizaje en línea para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTQI+ desde la creación de contenido de productores ecuatorianos”Suárez Quinde, Navianna Jeannette
nov-2021Qué m!3%#@ es género?: experiencias de aprendizaje en línea de actores y actrices para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTIQ+ en los mediosFarfán Zavala, Gino Andrés
dic-2021Produciendo en pandemia: procesos de producción en artes visuales contemporáneas de Guayaquil a partir del impacto del COVID-19Véliz Godoy, Jeffrey
dic-2021Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos – frutos secos: caso de la generación xMorales Proaño, Valeria Andrea
nov-2021“Experiencias de familias migrantes venezolanas en el proceso de escolarización de sus niños, niñas y adolescentes: un estudio cuantitativo exploratorio desde la perspectiva de las redes de apoyo y contexto social”Traverso Mendoza, Gema Claudia Nataly
nov-2021Estudio exploratorio de las experiencias de docentes de educación básica media y superior de educación media y superior en la escolarización de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos en GuayaquilOrbe Roggiero, Pauline
dic-2021Liderazgo y Estrategias para la construcción de Capital Social en las Organizaciones de la Sociedad Civil: Perspectiva de los Cooperantes InternacionalesSuárez Calderón, Mario Daniel
nov-2021“Reputación online de líderes políticos latinoamericanos en contexto de protestas. Caso Ecuador y ChileGuevara Maldonado, Sheyla Paulette
ene-2022¿Qué m!3%#@ es género?: Experiencias de aprendizaje en línea para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTQI+ generadas por los publicistas como creadores de contenidoOlvera Márgary, Ada María