Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 11-20 de 29.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
mar-2021
Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los padres, madres y tutores de estudiantes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil
Piguave Gordillo, Alfredo Eliacid
mar-2021
Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los docentes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil
Chicala Cabrera, Andrea Pamela
mar-2021
Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: Evaluación del proceso de coproducción de la campaña de comunicación en redes sociales #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil
Ramírez Estrella, Humberto Andrés
2019
Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa de un colegio particular de la ciudad de Guayaquil
Guerrero Weisson, María Graciela
nov-2017
Experiencias de Inclusión Socio-Educativas: narrativas de maestros que describen el perfil de un docente Inclusivo. ¿Adversidad o posibilidad?
González Castillo, Beatriz Alexandra
dic-2017
Marco legal Educativo Ecuatoriano ¿Genera posibilidad o limitaciones? Análisis basado en narrativas docentes en torno a la Educación Inclusiva
Morán Cabrera, Kevin Andrés
nov-2019
Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de Educación Inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formación
Mendoza Zambrano, María Patricia
nov-2017
Experiencias de Inclusión Socio-Educativa: ¿El clima laboral de las instituciones es una adversidad o posibilidad para alcanzar la Inclusión Educativa? - Narrativas de maestros
Traverso Alvarado, Ana Paula
mar-2021
Sistematización de experiencia del proyecto ##TeamCluencers para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación del proceso de co-creación de la campaña de comunicación #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto ##TeamCluencers para para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil
Castro Moncayo, Darío Salomón
nov-2017
Experiencias de Inclusión Socio-Educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestros
Carrera Bulgarin, Roxana Briggitte
Búsqueda Refinada
Autor
2
Macías Carmignani, Gilda
1
Achi Rugel, María Daniela
1
Althaus Guarderas, Juan, de
1
Avellán Avilés, Rafaella María
1
Barzola Chávez, Dahiana
1
Bermúdez Ronquillo, Rommy
1
Calva Macas, Michelle Madeleyne
1
Carrera Bulgarin, Roxana Briggitte
1
Castro Moncayo, Darío Salomón
1
Cevallos Jijón, Susana Daniela
.
siguiente >
Palabras Clave
10
TESIS DE INVESTIGACIÓN
9
EDUCACIÓN ESPECIAL
7
FAMILIA
6
TESIS DE MAESTRÍA
5
NARRATIVA A DOCENTES
5
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y L...
4
EDUCACIÓN INICIAL
4
PAP
4
PAP 2021
4
PROFESIONALIZANTES
.
siguiente >
Fecha de publicación
1
2024
3
2023
2
2022
4
2021
2
2020
6
2019
1
2018
9
2017
1
2016