Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los padres, madres y tutores de estudiantes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilPiguave Gordillo, Alfredo Eliacid
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los docentes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilChicala Cabrera, Andrea Pamela
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: Evaluación del proceso de coproducción de la campaña de comunicación en redes sociales #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilRamírez Estrella, Humberto Andrés
2019Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa de un colegio particular de la ciudad de GuayaquilGuerrero Weisson, María Graciela
nov-2017Experiencias de Inclusión Socio-Educativas: narrativas de maestros que describen el perfil de un docente Inclusivo. ¿Adversidad o posibilidad?González Castillo, Beatriz Alexandra
dic-2017Marco legal Educativo Ecuatoriano ¿Genera posibilidad o limitaciones? Análisis basado en narrativas docentes en torno a la Educación InclusivaMorán Cabrera, Kevin Andrés
nov-2019Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de Educación Inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formaciónMendoza Zambrano, María Patricia
nov-2017Experiencias de Inclusión Socio-Educativa: ¿El clima laboral de las instituciones es una adversidad o posibilidad para alcanzar la Inclusión Educativa? - Narrativas de maestrosTraverso Alvarado, Ana Paula
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto ##TeamCluencers para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación del proceso de co-creación de la campaña de comunicación #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto ##TeamCluencers para para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilCastro Moncayo, Darío Salomón
nov-2017Experiencias de Inclusión Socio-Educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestrosCarrera Bulgarin, Roxana Briggitte