Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2016Evaluación del circuito de podcasts educativos sobre temáticas de género, desarrollados para el entorno digital Zoom, género y sociedad, dirigidos a productores de la televisión ecuatorianaHerrera Vélez, Rocío Marlene
nov-2022informe de sistematización del proyecto de aplicación profesional cuántos cuentos 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la realización del taller “re-escribiéndonos”, de escritura creativa para personas diversas; y del proceso de edición del libro “desde otros ojos”, con historias de diversidad e inclusiónCabezas Orellana, Camilo André
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Cuántos Cuentos 2022: Reflexión individual sobre el aprendizaje generado durante el proceso de creación del libro “Desde otros ojos”, edición de textos y evento de lanzamientoFreire Saraguro, Jeremy Isaías
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Cuántos Cuentos 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la producción y edición del libro Desde Otros Ojos y Evento de Lanzamiento del libro.Lizano Lazo, Gia Isabella
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Cuántos Cuentos 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado durante el proceso de creación del libro “Desde otros ojos”, edición de textos y evento de lanzamientoOrmeño Quintero, Angelina
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificacionesBenalcázar Domínguez, María José
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales en el marco del proyecto jaula abierta 2022: edición Libres de la JaulaPérez Mayorga, Luis Carlos
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: la creación de alianzas con marcas auspiciantesLamota Jordán, Dana Fiorella
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyectoRobayo Díaz, Danna Isabelle
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis y elaboración de la rayuela de las emociones dentro del circuito de estaciones lúdicas en la fundación FASINARMLeiva Pazmiño, Jona Valeria