Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2020Sistematización de la experiencia de cocreación de contenidos junto al equipo Yaguares Mixed Ability: Evaluación de la actividad “retratos familiares” de miembros de la comunidad de Yaguares como herramienta para la visibilidad del proyecto de inclusión deportiva Yaguares Mixed AbilityTorres Álvarez, Mauricio
2020Creación de un periódico digital en la plataforma Facebook dirigido a personas con discapacidad auditiva y analfabetismo del cantón BabahoyoSánchez Martínez, Ángel Luis
nov-2021“¿Qué%$h*tx@esgénero?: “Experiencias de aprendizaje en línea para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTQI+ desde la creación de contenido de productores ecuatorianos”Suárez Quinde, Navianna Jeannette
ago-2019Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa en una Universidad de la provincia de ManabíPoveda Zúñiga, Jorge
2019Percepciones de los docentes hacia la Inclusión Educativa de un colegio particular de la ciudad de GuayaquilGuerrero Weisson, María Graciela
feb-2020Actitudes de los estudiantes de educación básica hacia compañeros con necesidades Educativas especiales asociadas a la discapacidad en la Escuela de Educación Básica Dolores Sucre de la ciudad de AzoguesÁlvarez Cevallos, Juan Carlos
nov-2021Del derecho a la práctica: estudio exploratorio de las experiencias de Educación escolarizada de niños, niñas y adolescentes migrantes venezolanos de Educación General Básica en GuayaquilLuque Lapo, Luisa Valeria
oct-2016Memoria del proceso de producción de podcasts Educativos, como parte de la estrategia de comunicación que promueva la generación de contenidos más inclusivos en términos y representaciones de género a través de espacio digital Zoom, género y sociedadFebres-Cordero Sotomayor, Jorge Daniel
nov-2016Memoria de proceso de generación de contenido para el desarrollo de podcasts Educativos que abordan la temática de géneroUshca Cepeda, Luis Guillermo
2017Evaluación de la importancia de promover resiliencia en las familias de niños en situación de vulnerabilidad, para el desarrollo de una guía de apoyo infantil frente a desastres. MIRA: Manabí Inclusiva y reconstrucción activaSánchez Alarcón, María Leonor