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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Memoria del levantamiento de información para la creación del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec”, en Posorja, Guayaquil – Ecuador durante el 2019Vásquez Martínez, Jesús Alberto
nov-2019Memoria de la experiencia de difusión en medios digitales y análogos del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” en Guayaquil, Ecuador durante el 2019Oleas Rosales, Víctor Alexander
nov-2019Memoria de la Gestión y aplicación de línea gráfica y Producción de contenidos audiovisuales, para la ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional, “Güeyitas V edición”, en Guayaquil - Ecuador durante el 2019Tucunango Almeida, Joseline Antonella
nov-2019Memoria del proceso de investigación y del análisis de las experiencias desde la perspectiva de los usuarios y beneficiarios del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec”, mediante la implementación de talleres presenciales en la parroquia Posorja, Guayaquil – Ecuador durante el 2019Alvario Castillo, Carlos Homero
nov-2019Memoria de la estrategia de gestión de contenidos para la creación del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” en Guayaquil– Ecuador durante el 2019Leyser Triviño, Nicole Stephanie
nov-2019Memoria del proceso de selección de contenidos y ejecución de los talleres de capacitación y pilotaje del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” en Posorja parroquia de Guayaquil–Ecuador durante el 2019Arce Muñoz, María José
may-2020Percepción de los Docentes Hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y VideojuegosMite Cisneros, María Antonieta
abr-2020Estrategias de Gamificación Aplicadas al Desarrollo de Competencias Digitales DocentesMuñoz Delgado, Erika María
ene-2021Propuesta unidad curricular para lengua y literatura noveno año EGB basado en gamificaciónOñate Orellana, Leivis Cecilia
nov-2020Propuesta unidad curricular para Lengua y Literatura tercer año de bachillerato general unificado basada en gamificación y aprendizaje colaborativoGómez Villegas, Geomayra María