Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 81-90 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Valoración de los inscritos en el curso de Inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de Inclusión de personas con discapacidad centrada en las capacidades familiaresBaquerizo Coronel, María Gabriela
sep-2014Apreciación del curso de televisión Educativa “Todos somos iguales, todos somos diferentes” por parte de la audienciaMenoscal Aspiazu, Paola Isabel
ene-2015Interpretaciones de los padres de familia con hijos con discapacidad inscritos en el curso de Inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de Inclusión y enfoque centrado en la familiaAvilés Burga, Alexandra Josefina
sep-2017Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias Educativas familiares en padres de familia de estudiantes de primer año de la EGB de las unidades Educativas del cantón GuayaquilHerrera López, Pablo Samuel
abr-2022Planificación Diversificada: capacitaciones para familias como apoyo a la escolarización y aprendizaje de matemáticas de estudiantes con TEA de 2º EGBEspinoza Sánchez, Andrea
2020Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematurosFrugone Jaramillo, Marcela; Escorcia Mora, Claudia Tatiana; Ortiz, Eduardo; Quinde Chalén, Daniel Fabricio; Ordóñez Legarda, Patricia; Boyce, Lisa
2020Los territorios socioeducativos de pobreza y las elecciones familiares de educación para los hijos.Uribe Lotero, Claudia Patricia
jun-2022Cuentos interactivos para el fortalecimiento de los valores en niños del nivel inicial 4 años de Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil: modalidad Proyecto de intervenciónArauz Astudillo, Saira Solange
may-2022Estudio sobre los efectos de un programa digital infantil en niños y familias durante el confinamientoVillanueva Romero, Elvia Johanna
nov-2022Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Realidades Diversas: reflexión individual sobre el aprendizaje obtenido a partir de la ejecución del Componente 3 y parte del Componente 1 de la Matriz del Marco Lógico PAP Realidades Diversas 2022Rendón Jaramillo, Déborah Renata