Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Sistematización del proceso de planificación e implementación de talleres de diagnóstico social realizados a adultos que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comunidad Baja de ChanduyVega Vimos, Vicky Nicole
nov-2019Rol que ocupa la escuela en la sociedad contemporánea guayaquileña: narrativas y cartografía socio-pedagógicaGarcía Polit, Daniela Narcisa
nov-2019Del territorio a las funciones de la escuela. Cartografía sociopedagógica y narrativas en torno a una escuela particular guayaquileñaMontenegro Guerra, Vanessa Paola
nov-2019Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinasAguirre Espinoza, Raquel Arianna
nov-2019Sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” en Guayaquil, Ecuador durante el 2018Mendieta García, Gino Francisco
2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de presupuesto, auspicios y convocatoria del proyecto Habemus en el 2018Guerra Iza, Pamela, de la
sep-2019Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenidos del proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas Familia, Sexta Edición, 2019.Tafur Patiño, María Teresa
2019Percepciones de familias rurales de Manabí con niños con discapacidad sobre la incidencia de una Intervención Basada en Rutinas en su empoderamiento y en el desarrollo de sus hijosPatiño López, María Carmen
2019Lenguaje materno y su relación con el desarrollo del lenguaje de niños ecuatorianos de 18 mesesVera Álava, María Yahaira
2020Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinasMartínez Santos, Rosa Elena