Buscar
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Resultados por ítem:
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
---|---|---|
nov-2018 | Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en Rutinas | Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío |
nov-2019 | Rol que ocupa la escuela en la sociedad contemporánea guayaquileña: narrativas y cartografía socio-pedagógica | García Polit, Daniela Narcisa |
nov-2019 | Del territorio a las funciones de la escuela. Cartografía sociopedagógica y narrativas en torno a una escuela particular guayaquileña | Montenegro Guerra, Vanessa Paola |
nov-2019 | Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinas | Aguirre Espinoza, Raquel Arianna |
Búsqueda Refinada
Palabras Clave