Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Facilitating Self-regulation with Mobile Devices to Improve Speaking Skills in High School Students in EcuadorSaltos Tarira, Fernando
nov-2019Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019Galarza Álava, Luis Rubén
mar-2021Desarrollar Estrategias de Evaluación para la Enseñanza de Ciencias Naturales. Propuesta Metodológica 2020Ruiz Villalva, Kerly Alexandra
2021The Use of Self-Assessment Facilitated by Mobile Devices to Improve Spoken Production in High School StudentsMontero Bastidas, Margarita Elisa
ago-2021Self-assessment of Role-plays to Improve SpeakingBucheli Agama, Nelly María
feb-2022Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infanciaAlvarado, Belén; Giler, Adriana; Negrete, Deborah; Páez, Alejandra
nov-2022Peer-Assessment to Improve the Oral Expression of Students of the Tenth Year of Basic EducationDíaz López, Willians Armando
oct-2023Motivación y herramientas digitales en el aula: modalidad complexivo: portafolio reflexivoPaucar Chamba, Maritza Irene
sep-2023Desafíos del docente al diseñar un currículo que satisfaga las necesidades de aprendizaje y posibilite la comprensión de todos sus estudiantes: Modalidad Complexivo: Portafolio ReflexivoTorres Rodríguez, María Sofía
nov-2023Enhancing the Development of Speaking Production Through Video-Based Prompts and Peer-AssessmentLucin Huayamave, Carlos Jonathan