Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 21-30 de 54.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2016
Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco
Castillo Sotomayor, Paulina Isabela
jun-2018
Comunicación transmedia del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo en Guayaquil
Martínez Murillo, Paola Elizabeth
oct-2018
Estrategia digital de comunicación con storytelling en las redes sociales para el Gobierno Seccional de la Provincia de Manabí
Mendoza García, Ramón Ernesto
ago-2018
Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: Interagua
Salvatierra Moncayo, María Isabel
ene-2014
Manual de desarrollo de la estrategia de comunicación para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene” en anexo.
Muñoz Jiménez, María Gracia
may-2017
Memoria de la estrategia de comunicación y promoción del Sitio Web Mirabeisbol en redes sociales
Caiche Romero, Grace Sofía
ene-2014
Festival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes sociales
Fonseca Fuentes, Xavier Salvatore
2017
Memoria de la estrategia de difusión y promoción realizada para el evento Mira Miraflores
Barreiro Morán, Ricardo Javier
2017
Memoria del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales y no tradicionales
Flores Sánchez, Mario Elías
sep-2017
Proyecto de Aplicación Profesional: Audiovisual experimental “Pasión por educar”
Baque Orozco, Lorena Viviana; Bonafont Feijoo, Roberto Williams; Carvajal Ruiz, Jenny del Rocio; Guzmán Vasquez, Gabriela Graciela; Morgner Ayluardo, Augusto Emilio
Búsqueda Refinada
Autor
1
Abad González, María José
1
Aguilar Méndez, Rafael
1
Alvear León, Paúl Andrés
1
Andrade Álvarez, Brenda Annette
1
Baque Orozco, Lorena Viviana
1
Barreiro Morán, Ricardo Javier
1
Bonafont Feijoo, Roberto Williams
1
Bruque Herrera, Doménica María
1
Caamaño Acosta, Francisco Xavier
1
Cadena Chila, Evelin Lisseth
.
siguiente >
Palabras Clave
24
PAP
14
TESIS DE GRADO
12
TESIS DE MAESTRÍA
11
COMUNICACIÓN DIGITAL
11
REDES SOCIALES
8
COMUNICACIÓN EN CRISIS
8
TESIS DE INVESTIGACIÓN
7
CÁNCER INFANTIL
7
PROFESIONALIZANTES
6
PLAQUETAS
.
siguiente >
Fecha de publicación
1
2023
1
2022
1
2021
9
2020
11
2019
12
2018
15
2017
1
2016
3
2014