Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo LocoCastillo Sotomayor, Paulina Isabela
jun-2018Comunicación transmedia del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo en GuayaquilMartínez Murillo, Paola Elizabeth
oct-2018Estrategia digital de comunicación con storytelling en las redes sociales para el Gobierno Seccional de la Provincia de ManabíMendoza García, Ramón Ernesto
ago-2018Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: InteraguaSalvatierra Moncayo, María Isabel
ene-2014Manual de desarrollo de la estrategia de comunicación para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene” en anexo.Muñoz Jiménez, María Gracia
may-2017Memoria de la estrategia de comunicación y promoción del Sitio Web Mirabeisbol en redes socialesCaiche Romero, Grace Sofía
ene-2014Festival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes socialesFonseca Fuentes, Xavier Salvatore
2017Memoria de la estrategia de difusión y promoción realizada para el evento Mira MirafloresBarreiro Morán, Ricardo Javier
2017Memoria del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales y no tradicionalesFlores Sánchez, Mario Elías
sep-2017Proyecto de Aplicación Profesional: Audiovisual experimental “Pasión por educar”Baque Orozco, Lorena Viviana; Bonafont Feijoo, Roberto Williams; Carvajal Ruiz, Jenny del Rocio; Guzmán Vasquez, Gabriela Graciela; Morgner Ayluardo, Augusto Emilio